Los accesorios esenciales para el regreso a la escuela de sus hijos

Las compras de vuelta al colegio son una de las actividades favoritas de los niños. Les encanta comprar material escolar nuevo y ropa para la ocasión. Además, en este momento, el profesor le proporcionará una lista de los materiales que los estudiantes necesitarán en su clase. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que todos los estudiantes y padres necesitan al comienzo del año escolar! Descubra entonces, los accesorios esenciales para el regreso a la escuela de sus hijos.

Suministros de arte

Estos primeros años de escuela están llenos de artesanía y aprendizaje práctico. Si aún no tiene un conjunto de suministros, considere la posibilidad de comprar algunos para que la coloración, el corte y la creación no se detenga cuando su hijo llegue a casa. Es importante recordar la etiqueta para la escuela.

Lápices

Una caja de lápices triangulares o gigantes puede ser más fácil de sostener para las manos pequeñas, pero muchos profesores pueden preferir un juego de 8, 16 o 24 lápices de colores estándar.

Marcadores

Un paquete de 10 marcadores estándar ofrece muchas opciones de color, y los marcadores lavables facilitan la limpieza. Adopte una etiqueta para personalizar los suministros de sus hijos.

Señales

Además de los lápices de colores, algunos profesores pueden pedir marcadores para escribir, dibujar o colorear en un arco iris.

Tijeras

En el caso de los estudiantes más jóvenes, puede ser necesario utilizar un par de tijeras de punta roma o redonda por razones de seguridad. La mayoría están diseñadas para diestros, así que si su hijo es zurdo, use un par de tijeras para zurdos. También se necesita una etiqueta de la escuela para distinguirlos.

Suministros de escritura

Para el abecedario, la ortografía de las palabras y la narración imaginativa, esto es lo que su hijo necesitará preparar además de una etiqueta.

Cuaderno

Para la práctica de la escritura puede ser necesario un cuaderno de composición o un cuaderno de notas. Algunos profesores pueden requerir que los que tienen páginas anchas den más espacio a los jóvenes escritores. La etiqueta de la escuela siempre es necesaria para asegurar que los cuadernos no se mezclen cuando se recogen.

Borradores

Tanto las gomas de borrar independientes como los tapones de goma son útiles para eliminar los errores en el papel.

Papel

Los profesores especificarán si compran papel blanco, papel de construcción o papelería rayada para los proyectos de clase y los deberes. Siempre marque los suministros con una etiqueta de la escuela. Para prepararse mejor para la temporada de regreso a la escuela, visite este sitio.

Suministros esenciales misceláneos

Sacapuntas

Un pequeño sacapuntas portátil puede ser útil para mantener los utensilios de escritura afilados para mantener las letras claras en el papel. Para el hogar, considere el uso de un aparato eléctrico, usado bajo la supervisión de un adulto, para mayor comodidad.

Bolsas y cajas

Mantenga a su nuevo estudiante organizado con las bolsas y cajas adecuadas para almacenar y transportar los suministros. La etiqueta de la escuela es muy útil para estas herramientas.

Mochila

Los niños en preescolar pueden no necesitar una mochila todavía, pero una vez que la tuya comience el jardín de infantes, será diferente. Elija una mochila que se ajuste al cuerpo de su hijo.

La caja del almuerzo y la botella de agua

Los almuerzos y refrigerios se guardan mejor en una caja de plástico aislada y reutilizable o en una bolsa de nylon. Se puede llenar una botella de agua a prueba de derrames en casa para mantener a los niños hidratados durante todo el día y lejos de las fuentes de la escuela. En cualquier caso, marcar los suministros con una etiqueta escolar es esencial para identificar fácilmente a los propietarios. Para obtener más información sobre este tema, visite este sitio.

¿Cómo reclutas a la niñera perfecta para tus hijos?
Ropa de moda para niños: aproveche los catálogos en línea