Encuentra una asociación sin ánimo de lucro por derecho

Publicado el : 15 mayo 20204 tiempo de lectura mínimo

Si te das cuenta de que estás trabajando duro para satisfacer las necesidades de tu hogar mientras sigues luchando para llegar a fin de mes. Únete a las organizaciones sin fines de lucro que tienen como objetivo mejorar el poder adquisitivo de cada familia. Es posible que puedan ayudarle con sus programas.

Una asociación sin fines de lucro: una solución para una vida fácil

Una asociación es un acuerdo entre personas que desean unir sus actividades para llevar a cabo su proyecto. Existen varios tipos de asociaciones en función de los objetivos fijados y las razones de su existencia. La asociación sin fines de lucro lleva a cabo actividades que pueden reportar beneficios, pero esos beneficios se utilizan para financiar la misión de la asociación, para invertir en proyectos esenciales y para hacer ahorros y reservas para la asociación. No se distribuirán directamente entre los miembros. A pesar de que Suiza está considerada como uno de los países más ricos del mundo, existen asociaciones que tienen por objeto mejorar el poder adquisitivo de cada familia suiza. Esta asociación ofrece ventajas financieras a todos sus miembros.

Las ventajas de pertenecer a una asociación familiar

Una asociación familiar se suele fundar para facilitar la vida de toda la familia. La asociación se asegura de que los miembros paguen la cuota más baja posible para disfrutar de los beneficios del programa. Algunas asociaciones pueden incluso hacer excepciones al considerar el caso de familias que pueden no haber tenido los medios para contribuir. El poder adquisitivo de cada hogar está disminuyendo debido al considerable aumento de los impuestos, los alquileres, el seguro de salud… Por eso algunas personas han decidido fundar asociaciones sin ánimo de lucro por derecho. Con la tarjeta de socio, la familia puede acceder fácilmente a descuentos en los comercios asociados a la asociación. Esta solución aumenta la calidad de vida y también permite a la familia ahorrar dinero.

Los derechos de los miembros de una asociación

Todo miembro de una asociación tiene derecho a disfrutar de los beneficios y ventajas acordados en el estatuto de la asociación, como el derecho a utilizar materiales y bienes comunes, a participar en actividades recreativas organizadas por la asociación… Todos deben ser tratados por igual y todos los miembros deben tener los mismos deberes, a menos que haya una excepción mencionada en el estatuto. Los miembros de una asociación son informados regularmente de las novedades, el funcionamiento y el estado de los gastos e ingresos de la asociación. Es evidente que para que esta asociación funcione, hay una participación de cada miembro. La cuota de afiliación puede pagarse mensual o anualmente según el contrato elaborado antes de la inscripción. Además de las normas estipuladas en la legislación vigente, una asociación también está sujeta a un reglamento interno elaborado por los fundadores en general.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Hermanos mayores/hermanas? ¿Cuándo y cómo confiarles el cuidado de los pequeños?
¿Qué puede decirme que me dé confianza?

Plan du site