Pasar tiempo con su hijo eligiendo pasatiempos creativos desarrolla la complicidad. Gracias al papel de seda, un material ecológico ligero pero fuerte, es perfectamente posible sublimar su habitación con estrellas o iluminar su interior con una lámpara de efecto mágico. Estas no son las únicas creaciones factibles, pero hacer decoraciones a mano para su cumpleaños como una piñata u otro evento haciendo guirnaldas es simplemente enriquecedor!
Bonitas creaciones con su hija
Hacer una actividad con tu hija crea reservas de felicidad compartida para ella y para el padre. Las actividades no sólo ayudan al niño en sus habilidades manuales en relación con sus habilidades motoras, por ejemplo, sino que también enriquecen sus cualidades de perseverancia y autoestima. El papel tisú es un material que se utiliza voluntariamente para dar forma a la imaginación debido a su sutileza, su variación en varios colores y su manejo para los collages y los pliegues. Por ejemplo, construir estrellas de varios colores o una sola estrella multicolor con tu hija y colgarlas cerca de tu ventana no sólo es un momento de pura alegría, sino que también alegrará tu dormitorio. Un placer y diversión compartidos por igual con la elaboración de una creación artística que consiste en dibujar lo que ella quiere. La particularidad de esta creatividad es el realce de una parte de la ilustración con trozos de papel de seda expresamente arrugados y de varios colores. Si la niña es aún muy joven, jugar con las pajaritas en tan poco tiempo la divertirá. Después de todo, este tipo de papel existe en diferentes tipos en todo el mundo y en Francia, algunas regiones lo producen. Para saber más sobre este material, una visita a este sitio es imprescindible.
Ideas para pasar un buen rato con tu pequeño
Si las actividades de ocio creativo son más recomendables para el desarrollo de los niños, es porque les ayudan a expresarse mejor. Por eso iniciar a su hijo en el arte no es apropiado para su edad, así que le toca a él jugar por una pintura original con sólo pegamento, cartón de estrella, un par de tijeras y papel de seda. Para esto último, tiene que proceder al corte para tener triángulos o hexágono, el que quiera, pero estos cortes tienen que ser uniformes y de todos los colores. La parte más agradable será cuando el lienzo se rocía con agua, por supuesto que será una vez que los papeles estén todos colocados. Expresar sus ideas al pequeño es tanto un aprendizaje para que se conozca a sí mismo como una apertura a las ideas de los demás. Por eso también es interesante acostumbrarlo al principio de la recuperación dando forma a un pez de la manera más simple y con el rollo de papel higiénico vacío como cuerpo y el papel tisú como escamas y colas. Por otro lado, arreglar este papel para que tenga una bola de color como piñata será un momento entretenido.
Aportando un toque decorativo a su hogar
Los niños aprenden de sus padres hasta el punto de que hacen todo lo posible para ser como ellos. Las actividades lúdicas permiten a los padres darles ideas que les gustan. Pero traer un poco de esteticismo a su habitación es también una forma de crear historias juntas, una de las ideas desarrolladas en los pasatiempos creativos. La mayoría de ellos no se resistirán al concepto de establecer la atmósfera en sus habitaciones. Lanzar sombras en la habitación gracias a una lámpara con forma de flor cuyos pétalos están hechos de papel de seda que contiene dibujos chinos como dragones es otra forma de sublimarla. Si esta opción está más dedicada a los chicos, las chicas estarán aún más encantadas de usar su talento en el diseño de una decoración original. Ofrezca un tema de cocina con vajilla cubriendo una cafetera en miniatura, una cacerola, un embudo, una olla, una cuchara, una taza, etc. con este tipo de papel. Incluso es posible invitar a los pétalos de seda en forma de tazón, taza o plato en los colores de mango, fresa, limón o frambuesa en las mesas en un evento festivo.
Borlas de papel de seda
Las borlas son las creaciones más asociadas con el papel de seda, que también es conocido por su ligereza y capacidad para añadir color. Un pompón llamado clásico por su sencillez de realización, el papel con el halo o el que se utiliza para las fiestas de cumpleaños, casi siempre está presente. Doblando este tipo de papel varias veces para abrirlo como un acordeón, cortando los bordes y redondeándolos parece fácil, la representación hace que el pompón sea excepcional aunque el uso de papel crepé es posible. Teniendo la apariencia de loto coloreado, este tipo de pompón tiene una superficie plana, sólo tienes que hacer varios de múltiples colores. El modelo redondo con o sin pliegue pero hecho de un apilamiento en capas es más buscado para formar una flor cuando se elige en color blanco con un pequeño verde en el corazón y el hilo que sirve de unión es en este caso rígido y verde también. Al producir un ramo, puede transformarse en un regalo para ofrecer a una persona que prefiere flores que no se marchiten. En cualquier caso, invitar a su hijo a hacer guirnaldas, por ejemplo, es una oportunidad para que desarrolle sus habilidades.
En la misma categoría