Crear con su hijo

¿Hermanos mayores/hermanas? ¿Cuándo y cómo confiarles el cuidado de los pequeños?

En cuanto a la custodia de los nietos, la filiación paterna y materna no está tan envuelta por un cargo ocasional de los hermanos o hermanas mayores. Confiar en una niñera es una buena solución para el cuidado de los…

Lire la suite

¿Qué puede decirme que me dé confianza?

Al ser la niñera de los nietos, la filiación paterna y materna no está tan envuelta para la carga ocasional de la niñera. Este recurso a las niñeras es una buena solución para el cuidado de los niños, especialmente para…

Lire la suite

¿Puedo pedirle a una niñera que cocine o limpie?

En este día, la niñera es una segunda madre de uno o más niños. A veces los padres trabajan mucho y no tienen tiempo para cuidar de los niños, por eso los padres deciden contratar a niñeras para que cuiden…

Lire la suite

Hágalo usted mismo y la creación

Haciendo su cohete Materiales requeridos : – una botella de plástico de 50 cl. – un corcho de vino – cartón – cinta adhesiva – pintura acrílica blanca y de color – barniz – un cortador de cajas – un…

Lire la suite

Construyendo un tipi y una cometa india

Construir una cometa Para construir una cometa, necesitas dos palos de bambú, hilo de cocina y tela o papel fuerte, cinta adhesiva y pegamento multimaterial. Tienes que colocar 2 palos de bambú perpendicularmente, y atarlos con hilo de cocina (puedes…

Lire la suite

Construyendo una casa de mini-pulgadas o una casa para pájaros

La casa de los minipuros Muchas películas, libros o dibujos animados hablan de un mini pueblo que vive en nuestras paredes. Reputados ladrones de nuestros pequeños objetos, estas pequeñas personas amueblarían sus casas con ellos. Así se me ocurrió la…

Lire la suite

¿Qué tan importante es un juguete para un niño?

Cada padre tiene su propia manera de criar a su hijo. Mientras que otros llenan a sus hijos con juguetes, otros están más restringidos al respecto. Sin embargo, es importante saber que los juegos y juguetes juegan un papel importante…

Lire la suite

Encuentra una asociación sin ánimo de lucro por derecho

Si te das cuenta de que estás trabajando duro para satisfacer las necesidades de tu hogar mientras sigues luchando para llegar a fin de mes. Únete a las organizaciones sin fines de lucro que tienen como objetivo mejorar el poder…

Lire la suite

¿Qué regalos de nacimiento para dar la bienvenida a un bebé?

La ropa de bebé suele ser la parte más importante de los regalos de un recién nacido. Es cierto que debido a su rápido crecimiento, es importante tener grandes cantidades de ellas. Todo lo que sea útil para el bebé…

Lire la suite

Hacer creaciones de papel de seda con su hijo

Pasar tiempo con su hijo eligiendo pasatiempos creativos desarrolla la complicidad. Gracias al papel de seda, un material ecológico ligero pero fuerte, es perfectamente posible sublimar su habitación con estrellas o iluminar su interior con una lámpara de efecto mágico….

Lire la suite