Actividades de verano para todas las edades

Publicado el : 15 mayo 20203 tiempo de lectura mínimo

Encontrar actividades divertidas para mantener a tus hijos ocupados durante el verano sin tener que romper la banca puede ser una tarea difícil. No tienes que acumular juguetes caros o resignarte a un verano de interminables videojuegos. Pero hay un montón de actividades divertidas al aire libre que puedes organizar por poco dinero.

Carreras de botes de jabón

Para hacer tu carrera de jabones sólo necesitas una canaleta y una manguera en un extremo. Sus jaboneras, como probablemente adivine, están hechas de una barra de jabón con un palillo para el mástil con un trozo de tela pegado al palillo para la vela. ¡Enciende la manguera y vete! Es tan fácil de hacer y los niños pasarán horas corriendo detrás de ellos para hacerlo de nuevo.

Carrera de sacos

Invitar a los niños del barrio a unirse a una buena carrera de sacos a la antigua. Puedes, por supuesto, reemplazar las bolsas de yute por viejas fundas de almohada, si no te importa un poco de mancha de hierba. Pídele a todos que pongan sus pies dentro del saco y salten al final de la carrera. El que llegue primero, gana.

Un deslizador casero

Tome una lona grande o dos más pequeñas y póngalas de punta a punta, fíjelas con estacas de carpa hasta el fondo del suelo. Para mayor protección, puedes cubrir las estacas de la tienda con arena, tierra o incluso una toalla. Satura la longitud de la lona con agua de una manguera de jardín. Deje que la manguera siga corriendo a lo largo de la lona. Para hacerlo más resbaladizo agregue un poco de champú rociándolo con agua. ¡Saca los trajes de baño y deslízate!

Atrapar el escondite

Este juego es divertido para los niños mayores porque se juega en la oscuridad. Es una combinación de un juego de atrapar y un juego de esconderse. El receptor toma la linterna y cuenta hasta 50 mientras los otros jugadores se esconden. El objetivo del juego es que encuentre a uno de los otros jugadores encendiendo la linterna, el que es encontrado se convierte en el receptor. La única regla es que el receptor debe mantener la linterna encendida todo el tiempo cuando busca a los otros jugadores. Esto se convierte en un ciclo continuo.

Congelar la etiqueta

Otro divertido juego de atrapar, adecuado para todas las edades. En esta variación la persona que es el receptor tiene que tocar a todos los demás jugadores y la última persona capturada toma su papel. Una vez que un jugador es tocado debe congelarse en el lugar donde fue tocado. Los jugadores pueden ser rescatados por otro jugador que aún no ha sido atrapado tocando a la persona congelada y pueden seguir jugando. Una buena variación para los niños mayores es hacer que corran a través de las piernas de la persona congelada en lugar de tocarlas.

Hacer masa de modelaje con los niños
7 Beneficios de la coloración para los adultos

Plan du site