Diversión y aprendizaje en la playa

Publicado el : 15 mayo 20203 tiempo de lectura mínimo

Ir a la playa es muy divertido si tienes en mente actividades infalibles para mantener a los niños ocupados todo el día y evitar el aburrimiento. Recuerde traer una cesta o bolsa para todas las cosas que su hijo pueda encontrar en la playa para llevarlas a casa. Para el resto, aquí hay algunas ideas para divertirse y aprender en la playa.

Caza de conchas

Las conchas vienen en todas las formas y tamaños. Sólo camina por la playa donde las olas del maremoto pueden traerte muchas conchas hermosas. También puedes cazar conchas en la zona poco profunda de la costa para tener más opciones.

Si tu hijo es como la mayoría de los niños, deberías ayudarle a elegir las mejores conchas para la casa. Si no, necesitarás un camión para transportarlos a todos. Enséñales a inspeccionar las conchas en busca de defectos, agruparlas por color o forma, y luego puedes usarlas creativamente en casa.

Colección de guijarros

La playa es un gran lugar para recoger hermosas rocas. Muchos de los guijarros a lo largo de la playa serán lisos después de rodar durante años y años a través de las mareas, estos son los guijarros. Son fáciles de recoger para los pequeños. Encontrará muchos tipos de guijarros en la playa: ágatas, jaspes, cuarzos y jadeitos entre muchos otros. Incluso podrías tener la suerte de encontrar fósiles entre las rocas también.

Algunos de estos guijarros son muy hermosos y otros serán feos. Pero, si decide llevarlos a casa para limpiarlos, su hijo se sorprenderá de lo hermoso que pueden ser sus hallazgos.

Caza del tesoro

Las mareas traen muchos regalos del mar que se depositan en la playa todos los días, como vidrio marino, semillas o fósiles tropicales. Haz tu investigación para traer algunos tesoros a casa.

Otra cosa divertida para hacer después de llegar a casa es hacer un recuerdo con las cosas que encontraste. Algunas ideas para ayudarte a empezar son pegar todos tus hallazgos en un lienzo para colgarlos en la pared, hacer una caja del tesoro o añadir tus objetos a otro objeto.

Detección de metales

La mayoría de las playas tienen hordas de gente que las visitan durante todo el verano. Esto es ideal para una gran cacería con detectores de metales. Los niños mayores tienen la paciencia para este tipo de actividad.

Haciendo castillos de arena

Trae cubos, palas y moldes para crear los últimos castillos de arena. Incluso puede invitar a otros niños a la playa para trabajar con su hijo y construir una gran comunidad de trincheras con castillos, torres y mazmorras. A los niños les encantará y tus hijos también pueden hacer nuevos amigos.

Hacer masa de modelaje con los niños
7 Beneficios de la coloración para los adultos

Plan du site