Con la llegada del buen tiempo, tu bebé necesita un traje de baño tanto como tú. Para las chicas, puedes elegir entre varios modelos que combinan la estética y la practicidad para pasar un día agradable junto al mar o en la piscina.
Calidad o cantidad: ¿Qué opción es más apropiada para el traje de baño de una niña?
Si eres la madre o el padre de una niña, la idea de ver a tu hijo en traje de baño seguramente te calentará el corazón. Entonces se siente tentada a comprar varios modelos para que su bebé esté siempre en la cima con un traje de baño diferente para cada baño. La cantidad puede ser una buena alternativa, pero te obliga a bajar los estándares de calidad.
Si tienes un presupuesto limitado, invierte en un traje de baño para niñas con al menos un 10% de lycra. Esto le permitirá a su hijo moverse libremente dentro y fuera del agua. También compruebe que el material puede secarse rápidamente. Esto limitará el riesgo de resfriados y otras enfermedades debido al contacto del agua fría con la piel.
El traje de baño de flotabilidad
Equipado con flotadores de poliestireno, este modelo de camiseta puede acompañar a su hijo durante su proceso de aprendizaje. Esto significa que estos flotadores son desmontables y que puede retirarlos gradualmente a medida que su bebé se acostumbra al agua y se siente cada vez más cómodo mientras nada.
Esto permite al niño mantener la boya incluso cuando está fuera del agua. Este tipo de traje de baño tiene entonces una función de seguridad. Caer de repente en la piscina ya no es peligroso. También puede encontrar un modelo con brazaletes para dar a su bebé más equilibrio.
Trajes de baño a prueba de fugas y resistentes a los rayos UV
Al igual que los pañales de verdad, los trajes de baño a prueba de fugas están diseñados como bragas con un sistema de absorción para mantener a su bebé seco durante todo el baño. Son lavables y no retienen agua de piscina o de mar. Como padre, usted también puede disfrutar de su tiempo de baño sin preocuparse por los problemas de desbordamiento, que son muy comunes, especialmente en los bebés pequeños.
Otro tipo de traje de baño para niñas también existe en el mercado: el traje de baño sin mangas con mangas. Esto protege la piel de su hijo contra los rayos ultravioletas. Como es difícil extender la protección de las cremas solares que permanecen momentáneamente, esta solución es ideal para limitar los efectos del sol en la piel del bebé.
En la misma categoría