Cómo planear una búsqueda del tesoro de los niños

Si alguna vez has visto las sonrisas en las caras de los niños cuando se anunció la Caza del Tesoro de los Niños, sabrás que esta divertida actividad bien vale el tiempo y la energía que pusiste en organizarla y ponerla en marcha. A los niños les encanta salir y descubrir cosas nuevas, explorar y usar sus poderes de deducción!

Aquí tienes una guía fácil para planear grandes cacerías para niños (también puedes comprar cacerías llave en mano, seguro que harán de tu cacería un momento muy especial)

Elija un lugar para su búsqueda del tesoro

Antes de que empieces a pensar en pistas de búsqueda de tesoros para niños, o en un premio final, tienes que saber cuántos niños van a participar en la caza, y sus edades. Esto facilita la selección de un lugar apropiado para que el juego funcione sin problemas. Podrías considerar hacer tu búsqueda del tesoro en los siguientes lugares:

En casa: Se puede organizar una simple búsqueda de niños pequeños en su casa. La caza del tesoro en interiores para niños es una actividad divertida para los días de lluvia. Y también funcionan muy bien como parte de una pequeña fiesta de cumpleaños en el interior para los niños más pequeños.

En jardines o parques: esto funciona bien con grupos grandes de niños, los niños pueden trabajar juntos o en equipo. Es genial hacer una en un sendero natural (puedes usar una de esas búsquedas de tesoros a pie). También puedes hacer que sea una especie de caza de huevos de Pascua, o como un juego de cumpleaños al aire libre.

En museos o galerías de arte: son lugares increíbles para la búsqueda de tesoros temáticos para niños mayores de seis años. Muchos museos y galerías ya han organizado cacerías de niños; puede comprobarlo en línea antes de llegar para asegurarse.

En su vecindario: esta es una gran manera de descubrir la zona. Incluso puedes usar puntos de referencia locales. Asegúrese de que sus hijos conozcan las medidas de seguridad vial adecuadas y otros requisitos de seguridad urbana antes de empezar.

Elija un tema y un tesoro para los niños

Si estás organizando una búsqueda del tesoro para una fiesta de cumpleaños, querrás hacer coincidir tu búsqueda con el tema de la fiesta. ¡Una clásica búsqueda del tesoro de los niños es a menudo un tema de piratas, por supuesto! Pero el formato puede adaptarse a casi cualquier tema de fiesta. Aquí hay algunas ideas de búsqueda del tesoro para los niños que puedes probar:

Piratas: Denle a cada equipo un mapa del tesoro con la ubicación general de las pistas marcadas en él (no. 1 en el dormitorio, no. 2 en la cocina, y así sucesivamente). Cada pista tendrá información más precisa sobre la ubicación de la siguiente. Por ejemplo, mientras que el mapa indica una habitación o área en el parque, o en un museo, y así sucesivamente, la pista podría especificar: « Soy azul y soy redondo y tengo agua dentro » (un jarrón). Los equipos corren para averiguar dónde está la marca de la « X ». Las monedas de oro de chocolate y los collares de caramelo son un gran tesoro de los piratas.

Detectives: ¡un ladrón ha entrado en una caja fuerte y ha robado unas joyas preciosas! El premio podría ser una bolsa de caramelos mixtos, elegir golosinas con forma de gema para un toque extra-realista. Los niños deben encontrar las pistas para desentrañar el misterio y descubrir dónde escondió el ladrón su botín.

Extraterrestres: Un grupo de extraterrestres han aterrizado en la tierra, y han dejado objetos extraños en lugares extraños. Los jugadores deben encontrar la ubicación de la nave espacial y el premio que les espera. De nuevo, puedes usar una búsqueda del tesoro alienígena lista para usar e imprimible.

Antiguo Egipto: ¡Descubre el tesoro perdido de los faraones desbloqueando la ubicación de los antiguos pergaminos y descifrando los jeroglíficos! Una combinación de golosinas y joyas hechas de papel de aluminio o de oro hecho a mano a un gran precio.

Reino Mágico: El objetivo de esta caza es recoger talismanes encantados (piezas de puzle) que, una vez ensamblados, conducirán a los jugadores a una recompensa mágica. Incluso puedes usar un punzón para hacer un agujero en cada pieza del puzle y convertirlas en un collar que los niños pueden llevarse a casa como recuerdo.

Competición de fútbol: los niños trabajan en equipo y usan sus habilidades y conocimientos futbolísticos para ganar pistas. Pequeños desafíos deportivos en el camino hacen que este tipo de caza sea único. Coloca las pistas al final de los pequeños desafíos, o colócalas de manera que los niños ganen pistas marcando un gol, haciendo un cabezazo, o regateando alrededor de los conos. Las pistas llevan a un juego final como una gran competición. Si no tienes suficiente tiempo para organizar una búsqueda del tesoro con tema de fútbol, puedes usar esta búsqueda del tesoro de fútbol para imprimir.

Destino desconocido: Los jugadores siguen instrucciones a ciegas (por ejemplo, « Camine por el camino y gire a la derecha ») hacia un excitante misterio. Un almuerzo de picnic, una pastelería o la heladería son todos destinos divertidos.

Hacer masa de modelaje con los niños
7 Beneficios de la coloración para los adultos