Entretenga a su hijo

Hacer masa de modelaje con los niños

La fórmula de la plastilina original de Play-Doh que se inventó en 1956 sigue siendo un secreto. Pero puedes hacer tu propia versión de Play-Doh, es tan divertido de hacer como de jugar. Esta receta de plastilina hace 3 buenas…

Lire la suite

7 Beneficios de la coloración para los adultos

Aunque la coloración es más que un simple pasatiempo o una forma de pasar una tarde de domingo, puede beneficiar tu vida de varias maneras. La coloración se relaja Seamos serios: todos tienen algo importante que les pesa en algún…

Lire la suite

Diversión y aprendizaje en la playa

Ir a la playa es muy divertido si tienes en mente actividades infalibles para mantener a los niños ocupados todo el día y evitar el aburrimiento. Recuerde traer una cesta o bolsa para todas las cosas que su hijo pueda…

Lire la suite

Actividades de verano para todas las edades

Encontrar actividades divertidas para mantener a tus hijos ocupados durante el verano sin tener que romper la banca puede ser una tarea difícil. No tienes que acumular juguetes caros o resignarte a un verano de interminables videojuegos. Pero hay un…

Lire la suite

Cómo planear una búsqueda del tesoro de los niños

Si alguna vez has visto las sonrisas en las caras de los niños cuando se anunció la Caza del Tesoro de los Niños, sabrás que esta divertida actividad bien vale el tiempo y la energía que pusiste en organizarla y…

Lire la suite

Elegir la decoración adecuada para la fiesta de cumpleaños de un niño

Toda la atención prestada a la organización del partido será para él una verdadera prueba de amor: nos preocupamos por él como una gran persona, nos esforzamos por complacerlo, en un día en el que él es el centro de…

Lire la suite

¿Qué traje de baño debería elegir para su bebé?

Con la llegada del buen tiempo, tu bebé necesita un traje de baño tanto como tú. Para las chicas, puedes elegir entre varios modelos que combinan la estética y la practicidad para pasar un día agradable junto al mar o…

Lire la suite

¿Por qué comprar un tobogán para niños?

Junto con el columpio, el tobogán es seguramente el juego que se encuentra en todos los parques y otros lugares de juego. Estos son juegos que han divertido a generaciones. Además, la sensación que se experimenta después del primer deslizamiento…

Lire la suite

Actividades manuales para el despertar de los niños: los beneficios de las actividades de ocio creative

Los niños de hoy en día son expertos en el uso de las nuevas tecnologías: videojuegos, tabletas, etc. ¿Pero por qué no los introduce en las actividades manuales? Es a la vez divertido e instructivo. Sin embargo, para disfrutar de…

Lire la suite

Fiestas de cumpleaños: ¿qué animación elegir?

Organizar una fiesta de cumpleaños para un ser querido requiere una cuidadosa preparación para hacer el día memorable e inolvidable para ellos. Así que desde la elección del lugar y el tema de la fiesta, pasando por el número de…

Lire la suite